Puedes adquirir entre 1 y 6 fracciones de cada propiedad, donde cada fracción te otorga el derecho a disfrutar 8 semanas al año.
Efectivamente, eres el propietario de la casa a través de una LLC creada específicamente en la localidad para adquirir la vivienda.
Te invitamos a hacerlo. Nuestro deseo es que compartas tu hogar con personas de ideas afines. Si ya tienes conexiones con otros que comparten tu filosofía, nos gustaría ampliar esa felicidad.
Así es, lo haremos. Contamos con una extensa red de profesionales inmobiliarios y nos comprometemos a seleccionar el grupo más adecuado para ti y tu hogar.
El proceso de compra de una fracción puede durar entre 2 semanas y 3 meses, dependiendo del número de compradores y la cantidad de fracciones que cada uno adquiera.
Los costes varían según la casa y suelen ser del 1,5% al 2% del valor de la fracción anualmente. Por ejemplo, si tu fracción vale 100.000€, los gastos de mantenimiento mensuales serían aproximadamente 200€.
Sí, siempre que el acuerdo de propietarios lo contemple así, puedes alquilar tu casa si no utilizas todas tus semanas.
Nosotros nos encargamos del alquiler sin cobrar comisión alguna. Los ingresos generados se dedican a reducir los gastos de mantenimiento, que son de tu responsabilidad. Si hay excedentes, se pueden distribuir, aunque esto no es lo más eficiente debido a los impuestos aplicables.
Trabajamos con los diseñadores más destacados del mercado para asegurarnos de que cada casa sea única y esté decorada con elegancia, siguiendo los estándares de excelencia de DiVivir. Los costes de diseño están incluidos en el precio final de la vivienda y no añadimos margen de beneficio.
Estarás completamente protegido y no tendrás responsabilidades en caso de problemas de pago. DiVivir se encargará de gestionar y resolver cualquier conflicto de pago con el propietario correspondiente.
Sí, el seguro está incluido en la cuota anual, al igual que la gestión regular de la propiedad.
Nuestras casas son decoradas por los mejores profesionales, con un estilo limpio y muebles elegantes que se adaptan a todos los gustos. Podrás almacenar y traer tus objetos personales para personalizar el espacio durante tu estancia.
Tus pertenencias se guardarán como parte de nuestros servicios mensuales y se colocarán en tu casa antes de tu llegada, para que te sientas como en casa desde el primer momento. Solo tú, tu familia y el equipo de gestión tendrán acceso a tus cosas.
Dependiendo del grupo de compradores que se forme para la casa, estableceremos normas personalizadas. Si el grupo acepta mascotas, esto se tendrá en cuenta. Cualquier daño causado por la mascota de un propietario será responsabilidad de esa persona.
Esperamos que todos los propietarios compartan una filosofía común de cuidar su hogar. Para asegurar un entendimiento mutuo y expectativas compartidas sobre el uso de la propiedad, los propietarios deberán adherirse a un código de conducta, que se proporcionará y se requerirá firmar al finalizar la compra de la propiedad.
Comprendemos que los accidentes ocurren. Te asistiremos si algo sucede durante tu estancia para solucionar cualquier problema. Realizamos inspecciones detalladas después de cada uso para asegurarnos de que la casa se mantenga en su estado original. Los propietarios son responsables de los daños más allá del desgaste normal.
Definitivamente, puedes revender tus fracciones en cualquier momento después de un período de latencia de 12 meses. DiVivir te asistirá en la reventa de tus acciones y tienes libertad para fijar tu propio precio.
Incluimos todos los servicios necesarios para mantener la propiedad en óptimas condiciones, adecuadas para una vivienda de lujo. Esto puede incluir desde jardinería hasta limpieza, mantenimiento de piscinas, seguro y cualquier cuota anual.
Adquirir una casa DiVivir significa tener acceso a servicios verdaderamente especiales y únicos, asegurando que cada estancia sea memorable. Ofrecemos servicios personalizados a nuestros huéspedes, incluyendo catering, chef a domicilio, cuidado de niños, planificación y reserva de eventos.